martes, 12 de diciembre de 2017

PISTA DE HIELO EN TOLEDO - GRATIS SI ERES SOCIO

      ¡ Muy buenas! Un año más volvemos a tener la oportunidad de aplicar nuestros conocimientos de patinaje sobre ruedas al hielo... y como no podía ser de otro modo, a tod@s l@s soci@s del club van a disponer de una sesión gratis el próximo martes día 19 de diciembre a las  en horario habitual 16 a 17 horas y seguiremos con los del turno de 17 a 18 horas. No te lo pierdas porque va a ser muy muy divertido...Y de paso podremos patinar con nuestros compis de otros coles (sedes de Santa Bárbara, Polígono y Nambroca) 





           Si no eres socio del club pero asistes a nuestras clases, ponte en contacto con tu monitor para recibir un precio especial. Pues nada, en breve... a deslizar sobre el hielo. Como habitualmente, vamos a llevar casco y protecciones de modo OBLIGATORIO. Muchas gracias.

P.D.: El día 19 de diciembre no se realizará clase en el centro CEIP JUAN DE PADILLA ya que tod@s l@s monitores estaremos en la pista de hielo. Perdón por las molestias.

         Aprovecho para recordaros que tenemos en venta las papeletas con las cuales conseguimos sufragar gastos de material, invitaciones a este tipo de eventos, etc... y además... sorteamos un jamón, cheque decathlon 50 euros y clases gratuitas de patinaje, por tan solo 2 euros cada papeleta y van con el sorteo de la lotería de navidad del 22 de diciembre. Ponte en contacto con tu monitor si quieres comprar y así colaborar. Os dejamos el enlace de l@s ganadores/as del año pasado.
                                 PREMIADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario