martes, 19 de diciembre de 2017

JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA PISTA DE HIELO

        Una vez más, repitiendo la bonita experiencia del año pasado, nuestro CLUB D. PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO ha realizado una jornada lúdica de patinaje en un entorno algo diferente... la pista de hielo situada frente al Parque de la Vega (Toledo). 
        Socios de todas las sedes (Santa Bárbara, Polígono y Nambroca) se han reunido hoy en dos turnos diferentes (a elegir a las 16 o a las 17h). En total más de 70 participantes repartidas entre estas dos horas. 




          En ambos turnos hemos dejado un ratito para acostumbrarnos a las sensaciones de las cuchillas (algo diferentes a las ruedas) y posteriormente hemos hecho lo que mejor sabemos hacer... ¡¡JUGAR!!. Bueno, la cuestión es que al acabar la sesión tod@s ya se encontraban mucho más segur@s con los patines en el hielo.
        Los adultos del turno de noche en esta ocasión han realizado una "pachanguilla" de hockey en la cual han podido aplicar todo lo aprendido en sesiones anteriores y los conocimientos previos de las clases de patinaje en línea. 

Una vez más quiero agradecer tanto al gerente de la instalación como al propio Patronato Deportivo de Toledo que nos permite durante el periodo menos saturado de gente el disfrutar de estas instalaciones a un precio reducido. 



      Esta iniciativa nos permite a su vez el poder tener detalles con nuestros socios y poder fomentar aún más el ejercicio físico y las actividades deportivas tan importantes en los tiempos en los que nos encontramos.
       Y puesto a agradecer, muchas gracias a tod@s l@s papis y mamis que habéis acercado a vuestr@s niñ@s para que disfrutaran de una gran velada... ya que no a todo el mundo le gusta competir, pues bien, aquí tenemos un evento no competitivo para conocernos y disfrutar de algo que nos une, el patinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario