miércoles, 8 de noviembre de 2017

1ª CARRERA PATINAJE EN COBISA - 18 de Noviembre 2017

         Pues arrancamos la temporada con carreras y pruebas de habilidad tal y como lo hicimos en la temporada pasada. En esta ocasión nos vamos a desplazar a Cobisa, muy cercana a Toledo y donde el Ayuntamiento apuesta por la promoción del patinaje en línea.

       A primera hora tendrá lugar la carrera de adultos a las 9 horas (a partir de 16 años) donde estarán rodando patinadores durante 90 minutos de forma ininterrumpida ayudándose de relevos. Esta competición tendrá lugar en una de las parcelas de la urbanización "Arcos de Cobisa", cerca del Centro de Salud. La competición tendrá más carácter de exhibición por lo que no se contará con cronometraje-chip, pero si contaremos con jueces voluntarios del propio club que contarán las vueltas. La organización de grupos se realizará allí según el número de asistentes.



A las 11:30 llega el plato fuerte, nuestr@s peques, que en el parking del recinto ferial nos demostrarán tanto en la pista como en los conos de qué son capaces. Existirá categoría absoluta sin diferenciar entre masculino y femenino. Y además de esta categoría, también habrá categoría local, así que si eres de Cobisa y sabes patinar, anímate que seguro que pasarás un buen rato.
       Además de las carreras, contaremos con la colaboración de Nacho Rioja para realizar una exhibición de freestyle.
       Tod@s los menores participantes se llevarán un obsequio para recordar este día, además de los trofeos para los primeros puestos. 

PICHA AQUÍ PARA FOTOS Y VÍDEOS
- Álbum David de la Cruz
- Álbum José Dorado
- Álbum Sara Mora
- NOTA DE PRENSA (ver página 33 de 52)

Inscripciones:
incripcion-deportiva@cobisa.es

(si perteneces  al C.D.P. CONSIGUELOTOLEDO ponte en contacto con tu monitor)

Abierta a cualquiera, pero con límite de 70 inscritos.

Precio:
0 euros

      Sobre las 13 horas, realizaremos un sorteo con los dorsales de detalles y regalos de la mano de INGRAVITY, nuestra tienda de referencia en material de patinaje.


      Si quieres pasar una gran velada sobre ruedas, no lo dudes y apúntate, arrancamos temporada, ¡¡no te quedes atrás!!


Isidoro Candel
Presidente
C.D.P. CONSIGUELOTOLEDO





S

No hay comentarios:

Publicar un comentario