viernes, 28 de julio de 2017

CLASES, HORARIOS, SEDES Y TARIFAS TEMPORADA 2017/2018

¡Muy buen verano a tod@s! Este año hemos querido anticiparnos un poco para que os podáis organizar. También para comentaros las novedades que vamos a incluir este año respecto a los servicios impartidos en las clases de patinaje.

INFORMACIÓN ESPECIAL PARA JUNIO 2018
- Se mantienen las clases extraescolares durante el mes de Junio los martes y jueves (6 sesiones) en el CEIP Juan de Padilla, de 17:40 a 19h. Todos los niveles. Precio de base, 30 euros. Si perteneces a un AMPA (traes recibo o fotocopia), se reduce a 25 euros y si además eres soci@, únicamente 20 euros. ¿A qué esperas?
- Turno de adultos por las noches pasa a ser de 20:30 - 22h. También todos los niveles y con diferentes destinos según el contenido a tratar. Se va informando previamente. Precio para turno de adultos será de 35 euros de base y si te inscribes como socio, 30 euros. Todos los martes y jueves del mes salvo festivos. Únete además a nuestras rutas para socios en fines de semana... ¡te encantará!


      En primer lugar, se mantienen las sedes de Santa Bárbara, en el CEIP CIUDAD DE AQUISGRÁN y en el polígono de Santa María de Benquerencia, en el CEIP JUAN DE PADILLA. Como novedad en cuanto a sedes, incluimos la del CEIP LA FUENTE, en Nambroca donde se impartirán clases Miércoles y Viernes.



      También incluimos la novedad de ofrecer clase los viernes en el CEIP JUAN DE PADILLA con idea de ofrecer 3 días de clase para aquell@s que quieran mejorar un poco más en el patinaje. Esta tercera clase será únicamente para niveles medios y avanzados y trataremos de un modo lúdico contenidos relacionados con las competiciones que al igual que el año pasado, volveremos a celebrar en esta temporada. Los viernes pueden asistir alumnos de cualquier sede ya que el objetivo es reunir a los socios del club y jugar, aprender, competir, divertirse juntos. 

        Otra novedad este año es la necesidad de hacerse socio para poder mantener los precios del año pasado. El asociarse tendrá muchas ventajas como descuentos en precios de clases y otros eventos, descuento en tiendas especializadas online, disfrutar de una licencia federativa escolar, y muchas más...
       En nuestra sede del CEIP JUAN DE PADILLA también admitimos adultos, así que tenéis la opción de traer a vuestr@s peques a nuestra actividad extraescolar o bien a otra, y utilizar ese tiempo patinando.
       Y este año, seguimos apostando por el PATINAJE EN FAMILIA, también en esta sede (CEIP JUAN DE PADILLA), disponemos de 2 monitores para los niveles diferenciados donde los miembros de la familia podrán aprender según sus necesidades y jugar de vez en cuando junt@s. Disponemos de precios familiares muy ventajosos, echa un vistazo y si tienes dudas, escríbenos a :

                 patinajeconsiguelotoledo@gmail.com

       

         
           Si quieres ir reservando tu plaza, ya puedes hacerlo. En Septiembre diremos el día y hora de la reunión informativa previa a la actividad. Las plazas son limitadas (en unas sedes más que en otras por cuestión de espacio-seguridad), así que no lo dejes para el final.


HORARIO DE REUNIONES INFORMATIVAS:

CEIP JUAN DE PADILLA (Polígono):  Martes  26 de septiembre, de 16:40 - 17:15h Reunión e información. 17:15h prueba de nivel para acceder al nivel medio/avanzado de las 17h. (Nivel medio e iniciación de 16 hr. no es necesario prueba de nivel).

CIUDAD DE AQUISGRÁN (Santa Bárbara): Miércoles 27 de septiembre, de 16:40 - -17:15h Reunión e información (pasad a pista polideportiva en el interior). A las 17:15 h prueba de nivel para acceder al turno de nivel medio/avanzado de las 16 horas.

CEIP LA FUENTE (Nambroca): Viernes 29 de septiembre, reunión de 16:40 - 17:15h Reunión e información. 17:15h prueba de nivel para acceder al nivel medio/avanzado de las 17h. (Nivel de iniciación de las 16h. no será necesario realizar prueba de nivel).




        Nuestras clases para adultos, en horario de 20:20 horas a 21:40, empiezan de nuevo a mitad de septiembre, incluyendo todos los niveles (base, medio y avanzado). También puedes venir y probar el primer día  ¡¡GRATIS!!. Ya no tienes excusa, así que esta temporada te esperamos ¡¡Buen verano sobre ruedas!!

Isidoro Candel
Presidente CDP CONSIGUELOTOLEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario